lunes, 20 de agosto de 2012

MISIONEROS DE LA FE

La Delegación Diocesana de Misiones ha organizado una convivencia desde el 17 al 19 de agosto, en la casa Domus Mariae de San Pedro Daute (Garachico).

Con el lema "Misioneros de la fe" se congregaron para la formación, la reflexión y ahondar en la dimensión misionera de la fe. El testimonio de Nela Bravo, recién llegada de una experiencia misionera en el Quiché (Guatemala), la vigilia en la ermita de San Roque, una marcha donde se reflexionó sobre las dimensiones de la espiritualidad misionera, las celebraciones de la Eucaristía, los ratos de oración y el encuentro con las religiosas del Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas marcaron los momentos fuertes de la convivencia. Se pretendió también animar en la dimensión misionera a las comunidades cristianas de Garachico que celebran la fiesta de San Roque. Por supuesto que hubo tiempo para el esparcimiento y la sana convivencia. 

Los miembros del Consejo Diocesano de Misiones quedaron emplazados para la reunión inicial del principio de curso que tendrá lugar en el obispado, el próximo 3 de septiembre a las 19:15 horas.

No hay comentarios: