lunes, 8 de octubre de 2012

LA CELEBRACIÓN DIOCESANA DE APERTURA DEL AÑO DE LA FE EN COPE TENERIFE Y LA PALMA

Como hemos venido informando desde hace tiempo atrás en el programa de radio de la vida de la Iglesia "El Espejo", COPE TENERIFE Y COPE LA PALMA, a través de un "Espejo" especial de dos horas de duración, les llevará a todos los oyentes la celebración diocesana de Apertura de la Fe, en la que se mostrará las distintas dimensiones de la fe.

El programa comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 13 horas, del viernes 12 de octubre. Dos horas de retransmisión desde Garachico que podrán seguir y también participar en la página de facebook del Espejo "Iglesia Cope Tenerife" y en Twitter "@IglesiaCopeTfe". Además, tenemos un correo electrónico espejo.cope@gmail.com y un número de whatsap 651.043.185.
Te invitamos a que vayas desde ahora dejando tus comentarios, opiniones y sugerencias para ser leídas en antena. Te ofrecemos algunas posibles cuestiones:
1. En tus ambientes, ¿constatas una importante crisis de fe? ¿En qué aspectos se manifiesta esa crisis?
2. ¿Qué te parece la iniciativa del Papa Benedicto XVI de convocar un Año de la Fe?
3. ¿Cuáles crees que pueden ser los frutos de este Año que inauguraremos con toda la Iglesia?
4. ¿Qué opinas de la iniciativa de una celebración Diocesana de Apertura del Año de la Fe?
5. Si eres uno/una de los que va a asistir: ¿qué te motivó a participar? ¿Qué esperas del encuentro? ¿Qué razones de peso ofrecerías al indeciso o al que desconoce este acontecimiento?...

Comienza a hacer presente en las redes sociales este encuentro y contribuye a la riqueza del programa de radio especial del Espejo del viernes 12 de octubre.

No hay comentarios: