domingo, 18 de noviembre de 2012

ATARETACOS Y RADIO ECCA, PREMIOS CEPSA AL VALOR SOCIAL

Los proyectos presentados por Aldeas Infantiles, Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias, la Fundación Ataretaco y Radio ECCA resultaron ganadores  de los V Premios CEPSA al Valor Social en Canarias 2012.

Centrándonos, por su vinculación eclesial, en Radio Ecca y Ataretaco, esta última pretende, con el proyecto "Bancodejuquetes.com" servir de desahogo a numerosas familias que ven inviable la compra de regalos para sus hijos en fechas navideñas, o de material escolar y deportivo al comienzo del curso, acudir a extraescolares o a clases de educación física, adquirir enseres necesarios para sus bebés, etc.
El proyecto presentado por Radio ECCA, "Ayudas para la formación de adultos", busca dotar de ayudas para la formación en enseñanzas regladas, Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato a las personas adultas de Canarias con escasos recursos económicos y/o en exclusión social o en riesgo de padecerla, para que vean incrementadas sus posibilidades de inserción laboral.

Premio especial
Con las iniciativas no premiadas en cada centro de CEPSA participante, se realizará una selección de proyectos que competirán por el "Premio Especial del Grupo CEPSA" único para España, Portugal y Colombia. El jurado de Canarias ha elegido como candidatas a este premio especial las propuestas presentadas por la Fundación Cáritas para la Integración Sociolaboral y la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios: