viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE CÁRITAS EN EL HIERRO PARA 'AYUDAR A LOS REYES MAGOS'

Cáritas en El Hierro ha puesto en marcha su campaña de Navidad "Ayuda a los Reyes Magos", destinada a realizar el sueño de todo niño, que es tener un regalo en la noche de Reyes, afirma el responsable de la organización humanitaria en la isla, Víctor Manuel Fernández.

En declaraciones a Efe, Víctor Manuel Fernández afirma que todas las personas que estén interesadas en colaborar con la campaña podrán acudir hasta el 14 de diciembre a cualquiera de las parroquias o los servicios sociales de los ayuntamientos de la isla y apuntase como padrinos.

Tras esta inscripción, los padrinos recibirán una carta escrita por los niños acogidos en esta campaña, "siempre resguardando la identidad del niño". "Los padrinos sólo recibirán información sobre el sexo, la edad y los deseos del niño", explica Fernández, de forma que los pequeños puedan recibir uno de los regalos que han pedido en su carta a los Reyes Magos el 6 de enero. Añade que la búsqueda de padrinos es a nivel insular "aunque ya hemos recibido peticiones para participar desde fuera de la isla".

Para leer íntegra la información pincha aquí

No hay comentarios: