lunes, 14 de enero de 2013

JORNADAS DE ÉTICA Y POLÍTICA: "La responsabilidad humana ante los desafíos de la biotecnología"

La Universidad de La Laguna (ULL) y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, organizan para los días 25, 26 y 27 de febrero sus XVIII Jornadas de Ética y Política en torno al tema "La responsabilidad humana ante los desafíos de la biotecnología". Los profesores invitados para el desarrollo de los distintos títulos y ponencias serán: Lydia Feito, Agustín Domingo y Tomás Domingo Moratalla.



Desde distintos aspectos como la reflexión ética, bioética, ecológica y teológica, se abordará un tema tan candente como el de la biotecnología. Esta cita ofrece la posibilidad para los alumnos asistentes de 2 créditos por su participación y trabajo elaborado. La matrícula e información está a la disposición de los interesados en la Secretaría del ISTIC, cuyo teléfono es 922.25.25.40.

Los doctores Agustín Domingo y Tomás Domingo Moratalla, son ya conocidos por el público y alumnado del ISTIC. En el caso del primero, es profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Valencia; así como el segundo, lo es de la Facultad, también de Filosofía, de la Universidad Complutense de Madrid. En ese caso, Lydia Feito Grande es profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: