miércoles, 30 de enero de 2013

PREMIOS CADENA DIAL 2013 ´SOLIDARIOS´

Los Premios Cadena Dial vuelven a ser “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVII edición de estos premios serán destinados a proyectos humanitarios. Concretarmente serán la asociación Padre Laraña para la atención y protección a los menores y la Obra Social 'La Milagrosa', comedor social de las Hijas de la Caridad ubicado en la capital tinerfeña.

 El Auditorio de Tenerife acogerá el próximo 13 de marzo la edición de los Premios Cadena Dial. Entre los artistas invitados estarán Miguel Bosé, Tiziano Ferro, Pablo Alborán, Malú y Los Canarios Rosana y Efecto Pasillo.


 Asociación Padre Laraña
Esta asociación tiene por objeto la atención y protección a los menores, poniendo un mayor interés al desarrollo de actividades de prevención encaminadas a evitar las posibles situaciones de desprotección social, y si estas ya existen, trabajar con las familias para reducir o eliminar los factores de riesgo existentes.
Para todo ello se cuenta, con actividades que sirven de gran apoyo a las familias en sus labores parentales, como es el servicio de comedor cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, así como ofreciendo apoyo educativo y a través del juego, sobre todo con los adolescentes y ofertando alternativas al ocio marginal.


Obra Social “La Milagrosa” (Comedor La Noria)
Este comedor social, tiene el objetivo de alimentar a los menos favorecidos. Además ofrecen un servicio de ducha y lavandería.
Actualmente atraviesan una difícil situación debido a que desde hace unos  meses se ha duplicado el número de personas que acuden todos los días a dicho comedor.
“La Milagrosa” está atendido por hermanas religiosas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y por voluntarios.

No hay comentarios: