martes, 29 de enero de 2013

UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTRO BLOG:¡¡GRACIAS!!

Un MILLÓN DE GRACIAS. Esta herramienta del departamento de comunicación de la diócesis ha alcalzado un millón de visitas. Es, una vez más, el momento de dar las gracias a cuantos nos ayudan para mantener permanentemente actualizado estE blog; a cuantos acuden al mismo como fuente de información sobre la vida y misión de esta iglesia diocesana cuatro veces insular. Gracias a Dios. Gracias a todos. La evangelización es un acto de comunicación. Esa es nuestra principal perspectiva.

El arzobispo Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, ha declarado estos  que "las redes sociales no son instrumentos sino ambientes de vida, son realidades donde "yo vivo". Por lo tanto yo no uso la red social para anunciar solo el evangelio, sino que habitando en la red social, con mi testimonio, con mi anuncio, yo comunico a Jesucristo, su palabra, su propuesta...Todo un reto, toda una oportunidad.

No hay comentarios: