lunes, 18 de febrero de 2013

Bioética y biotecnología en el ISTIC, del 25 al 28 de febrero


Del próximo día 25 al 28, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede en Tenerife, invita a una nueva cita desde las Jornadas Ética y Política. 

Los profesores que desarrollarán el tema "La responsabilidad humana ante los desafíos de la biotecnología" serán: Lydia Feito, Aguntín y Tomás Domingo Moratalla. Se trata de la XVIII edición de unas jornadas, vinculadas al Departamento Diálogo Fe-Cultura del ISTIC, y a la Cátedra Cultural Pedro Bencomo Rodríguez de la ULL, que no sólo ofrecen dos créditos a los alumnos participantes, sino que también aportan el acercarles esos días a un tema tan candente como la biotecnología.

Se trata de un programa intenso en cuatro días y muy sugerente, que ofrece nuevas vías de conocimiento sobre el tema de la biotecnología. La matrícula permanecerá abierta hasta el próximo día 25, pudiéndose realizar a través de la web del ISTIC, www.cettenerife.org, o directamente en las instalaciones de este centro. La organización ofrece la posibilidad de obtener más información a través del correo electrónico secretariacet@cettenerife.org, o llamando al 922252540.

No hay comentarios: