viernes, 21 de junio de 2013

AURELIO FELICIANO SERÁ PÁRROCO DE LAS CHUMBERAS

El sacerdote Aurelio Feliciano Sosa, asumirá la cura pastoral de la parroquia del Santísimo Redentor en las Chumberas, en el arciprestazgo de Taco. Nacido en S/C de La Palma en 1945 fue ordenado presbítero por el obispo D. Luis Franco Cascón en 1969. Ha desempeñado su ministerio pastoral en las comunidades de Barlovento, Valverde, Vallehermoso, las Chumberas, Villa de Mazo, La Verdellada, Salud Alto, Cuesta de Piedra y Breña Alta. Ha sido arcipreste de S/C de La Palma y vicario episcopal de la isla de La Palma, profesor del seminario y del ISTIC.  Además de sus estudios en el seminario, es licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma.

Actualmente es párroco en la Cruz del Señor, arcipreste de la Salud, ambas en la capital tinerfeña, y delegado episcopal de Cáritas. Al comenzar el nuevo curso pastoral retornará a una parroquia en la que ya fue pastor durante poco más de un año a finales de los ochenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpen que les comente que estuvo en el barrio nuevo Parroquia de Fatima. San Pedro y San Pablo la verdellada. Muy buen Sacerdote.