sábado, 27 de julio de 2013

Cambio de párrocos en Adeje y Taco

La tarde de este sábado se ha hecho públicos dos nuevos nombramientos para el venidero curso pastoral. Concretamente José Domingo González será párroco de S. Matías y el Buen Pastor, en las Moraditas (Taco). Por su parte, el presbítero Esteban Vera será el párroco de las comunidades de La Milagrosa, la Resurrección del Señor y S. José, en Adeje.

José Domingo González  Pérez es natural de Puerto de la Cruz. Nacido en el año 1980, fue ordenado presbítero en julio de 2004. Ha sido párroco en Vallehermoso y en Adeje. Realizó estudios de especialización en teología dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Fue, igualmente, vicearcipreste y actual arcipreste de Isora.

Esteban Vera Barroso nació en la capital tinerfeña en agosto de 1980. Fue ordenado presbítero el  24 de julio de 2005 en la Catedral. Ha sido párroco en Valle Gran Rey. Acaba de terminar su licenciatura en teología con la especialidad en pastoral juvenil y catequética, en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma. 

No hay comentarios: