martes, 27 de agosto de 2013

PROGRAMANDO EL NUEVO CURSO PASTORAL

En estos días se desarrollan, en diferentes puntos de la Diócesis Nivariense, sendas reuniones para disponer el inminente comienzo de curso pastoral. Cabe señalar que el próximo sábado 31 de agosto, el Consejo Arciprestal de La Orotava, celebrará la II Asamblea Arciprestal de Inicio de Curso.

El consejo episcopal celebra su tradicional reunión extraordinaria para programar el curso entre el 2 y el 3 de septiembre.

Los sacerdotes de servicio de los dos arciprestazgos de la isla de La Palma están revisando esta tarea durante estos días.

Asimismo, este jueves 29 de agosto, los miembros de la vicaría de La Palma tendrán una cita para programar el referido curso 2013-2014.

Por su parte, el 2 y el 3 de septiembre, harán lo propio los curas de El Hierro. En la isla de La Gomera una reunión similar tendrá lugar el 4 de septiembre.

El venidero curso pastoral (2013-2014) tendrá como objetivo preferente la Palabra de Dios, bajo el lema: Discípulos y misioneros de la Palabra de Dios". El objetivo está en comunión con el Plan Diocesano de Pastoral, concretamente con su línea de acción referente a la Mesa de La Palabra.

No hay comentarios: