lunes, 21 de octubre de 2013

CONTINÚA LA ANIMACIÓN MISIONERA EN LA DIÓCESIS DE TRES MISIONEROS

Continuamos celebrando el octubre misionero y contamos para ello con la presencia en nuestra Diócesis de tres misioneros, dos de ellos combonianos y un javeriano. Los tres están visitando colegios, parroquias, grupos etc. dando a conocer su labor en tierra de misión, así como sensibilizando y animando a nuestras comunidades la importancia de la misión ad-gente. 

A lo largo del mes hemos llevado a cabo diferentes actividades, entre ellas las celebradas en estos días, como la visita a la isla, así como la vigilia de la luz, celebrada por motivo del DOMUND el pasado viernes 18 en la ermita de San Cristóbal en La Laguna, así como la formación misionera que ha tenido el grupo GAMIR (Grupo de Animación Misionera del Realejo) la tarde del viernes y la mañana del sábado, para poder llevar a cabo su proyecto de Burundi. 

Continuaremos en estos últimos días del mes realizando más actividades de animación misionera. Las próximas serán en el Realejo, el viernes 1 de noviembre, una vigilia y el sábado 2 de noviembre un festival que se realizará en el Cine-Teatro de Los Realejos a las 20.30 horas.



No hay comentarios: