lunes, 14 de octubre de 2013

VISITA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A PLAYA DE SANTIAGO


La Virgen de Guadalupe, partirá el próximo sábado, 19 de octubre desde el puerto de San Sebastián de La Gomera hacia Playa de Santiago, dando comienzo así al recorrido que la Patrona de La Gomera realizará por todos los municipios de la Isla hasta el próximo mes de diciembre. 


La imagen será recibida en el puerto de la localidad sureña, lugar donde se llevará a cabo una misa que contará con la participación de la Agrupación Folclórica 'Teverbite' y a continuación será trasladada en procesión acompañada por la Banda de Música 'Nuestra Señora la Virgen de El Paso' hasta el tempo parroquial de Santiago Apóstol. 



El domingo día 20, a las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía para a continuación dar comienzo la Procesión de las Antorchas con el rezo del Santo Rosario hasta San Juanito y retorno al Templo Parroquial. 

El lunes, 21 de octubre los niños y jóvenes a partir de las 17:00 horas visitarán a la Patrona y a las 17:30 horas, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario. A las 18:00 horas, celebración de la Eucaristía preparada por todos los barrios del pueblo. 

A las 19:00 horas del martes, 22 de octubre, tendrá lugar la visita de los ancianos y enfermos así como nuevamente la celebración de la Eucaristía y a las 21:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago se proyectará el audiovisual de la aparición alegórica de la Virgen de Guadalupe. El miércoles, 23 a las 16:00 horas está prevista la partida de la imagen de la Patrona Insular hacia el casco municipal de Alajeró.

No hay comentarios: