jueves, 14 de noviembre de 2013

"NIVARIENSE DIGITAL" NUEVA PLATAFORMA COMUNICATIVA DE LA DIÓCESIS


La nueva plataforma de comunicación de la diócesis se presentará este domingo 17 de noviembre, en el Seminario Diocesano, dentro de la celebración del Día de la Iglesia Diocesana. Esta herramienta comunicativa estará disponible en abierto, para todo el público, a finales de este mismo mes.

Tras un largo proceso de consulta, el nombre definitivo de la referida plataforma es “Nivariense Digital”. Para acceder a ella en Internet, bastará con poner la dirección: www.nivariensedigital.es. 

Este espacio web es un aspecto significativo dentro del actual Plan Diocesano de Comunicación de la Diócesis, el cual tiene entre sus objetivos, el de utilizar sistemáticamente los nuevos canales de comunicación para lograr una mayor presencia pública de la Iglesia y una mayor cohesión interna de los creyentes. 

La nueva plataforma será un portal, mucho más amplio que el blog, donde los usuarios no solo se informarán de la actualidad diocesana, sino que tendrán acceso a una gran variedad de recursos. Una de estas novedades será que los usuarios podrán unirse y participar en una red social propia. Iremos actualizando la información en los próximos días.

No hay comentarios: